GL ese equipo tiene futuro xD ....ta bien misterio taba xlag..... ai jajajaja xD!
Esta es una discusión para el tema [CS] UNDEZZ - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; GL ese equipo tiene futuro xD ....ta bien misterio taba xlag..... ai jajajaja xD!...
Página: 2
GL ese equipo tiene futuro xD ....ta bien misterio taba xlag..... ai jajajaja xD!
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
pueden este miercoles en jm cuadrangular en jm??...quedan 2 slots
team ExalteD
NVM|potestA_ :D
tenemos un slot para mañana martes en dragonet apartir de las 4pm... bajen si pueden porfa.. para jugar unos mr..posteen lo mas antes posible si se animan
trancenergy team
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
ya chicos, nos vemos este sabado a las 4pm, pls confirmen en nuestro topic =)
c*yaa
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
Buen team suerte a todos...tienen mucho futuro saquen la cara por nuestra tierra en la Lima.... =)
Glenn;*Counter Strike - Ayacucho
Martes en wallrus amiwos?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
vgooN @dot.com
--------------------------------------------------------------------------------
Estan invitados a nuestro cuadrangular de este sabado a las 12 en dk. Quieren asistir?
atte,
Killing Source (Ks) Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
eble se apuntan para cuadra el dia sabado 20 o dom 21 a las 12m en wallrus
si pueden qonfirmen en mi topic
pd1 manguerita qiero la revnx plzzz
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=14
mixO :cool:
Domingo alas 12 en drago cuadrangular se apuntan me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
se apuntan a nuestro cuadrangular del proximo martes y jueves en walrsnt?
atte dot.com
flip.R
okaz Sexmata confirmado :D, el sabado puntuales muxaxos :D
dsd ya gracias por su participacion..
Atte. CyMuRs
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3